licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 1 de octubre de 2007

ha vuelto el Sr. Pan ¿ que busca?



Volver a empezar de nuevo el camino
Sin contar
Solo pensando en uno mismo
Volver a caminar por el mismo sendero
Por donde las piedras rodaron
Y cayeron
Ahora de nuevo comienza la chanza
Pobrecito bufón que se cayó en la charca
Para ti hay tomates y falsas palabras

Comentar a contar con lo ya descrito
Una y otra vez el mismo camino
Por donde camine y caí una y mil veces
Para volver a empezar donde termino siempre

Pobre arlequín cansado y vencido
Que una vez fue un hada
Ahora es solo un hito
Pobre doble imperdible
Sujetando la luna
Que no hay nada más detrás
Solo cartón y plumas

Déjame ir en busca de una salida
Para acabar este círculo de absurda
Pesadilla
Quiero encontrar una solución coherente
Que me ayude a buscar
Una salida

Puedo encontrar de nuevo
Un final apropiado
Para no repetir de nuevo
El camino ya andado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario