licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 27 de octubre de 2007

La gran mentira




La gran mentira.

Dos copas
Una llena otra vacía
Dos ideas
Una la tuya otra la mía
Dos futuros
Grande el tuyo pequeño el mío
Dos sueños
Una gran mentira
Has convertido en pesadilla
Mi estúpida vida
Juegos de naipes
De petulantes recuerdos
Tu sueño
Es mi pesadilla
Tus amigos
Enemigos míos son
Bórrame de mapa
De tus recuerdos
Si quieres jugar conmigo
Te invito al último
Y más peligroso juego
Una pistola en la mano
Pum-pum-pum
Final
Que simple ha sido ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario