licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 27 de octubre de 2007

Contestacion a chinpom

5/10/06

Madrid.

Hola Chinpom ¿cuánto tiempo?

Te quieres creer que se me olvido contestarte, madre mía.

A lo mejor dejo de escribir, por esos lugares por donde antes lo hacía, me está entrando el aburrimiento.


Te echo de menos, aunque solo sea cuando los sueños caen y no te encuentro cerca del rio, ya sabes, los mismos críos de siempre mirando el mismo agua.

Un viento gélido recorriéndome la espalda y un sueño que se está haciendo una pesadilla.

Ahora estoy agotada, puede que el fin de año pese más o puede que sea la fecha. Ya sabes salir del pozo de los lamentos, sabiendo lo que me tocaba hacer, jugar, jugar y jugar.

Frase:

Un sueño, una idea, una pesadilla y una locura.

Juego:
Le golpearon en la cabeza mientras se abría paso entre estos animales. Recuerdo haber cerrado los ojos y luego un golpe seco en la cara.
Cuando abrí los ojos estaba frente a Mauricio, el rey de coruspie y eso no era malo para mí, pero tampoco bueno.
El amor. Mi amigo creo que no estaría tan bien como yo. Me habían aseado y vestido con ricas ropas, de hecho creo que me habían drogado con algo por que tenia la extraña sensación en el paladar de quien ha estado bebiendo mucho la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario