licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 26 de octubre de 2007

The flash bang





The flash bang

Una idea preconcebida acerca de un lugar atemporal que jamás ha existido excepto en mi imaginación.
Un sueño magnifico, dulce y amargo ¿qué importancia tiene?.
Ira
Desconcierto
Fría tristeza que siempre me acompaño.

Diligencia de humedad, espasmos tristes y lúgubres de nada y de todo.

¿Para que? para nada o quizás un leve suspiro de todo

Pretérito imperfecto de modo subjuntivo de una hiperactividad pasmosa,
Qué clama con no ser descubierta a tiempo

Sol y fa. Optimismo desmesurado por la forma de escribir, inusualmente descarado.

Olvido, mejor expresado¡ olvídame!-



No voy a ser tu amiga, ni hoy ni nunca, sabes lo que digo por que no sabes lo que dices.


Infiel o fiel ¿importancia tiene lo que uno es? No, eso me temo.

Este absurdo conjunto de letras inconexas es un flash bang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario