licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 22 de julio de 2007

No me dejes caer y miedo


No me dejes caer

No debería haberme enamorado de ti pero es el corazón una maldita locura.

Infecta mi alma y revienta mi cabeza con trozos de un sueño que yo acabe antes de empezar.

Ahora te preocupa que me pueda ocurrir pero a mi me es indiferente.

Tengo ganas de romper mi vida en pedazos pero creo que el papel en el que he conseguido escribirla ahora tiene membretes que están labrados en oro y ya no voy a terminarla.
Siéntate junto a mi en el tren de la vida y cuéntame cual es tu fracaso.



Miedo
Rechazo
Dolor
Muerte
Soledad
Ideología
Pasado
Futuro
Presente

Ataduras de muerte que llevan al camino de la locura.

¡Estas atada a mi y lo sabes! ¿Por qué escapar de tu destino?
Te amo por que soy aquel que te ata a mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario