licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 26 de julio de 2007

El hombre de negro


El hombre de negro

Todas las mañanas viajo en un tren destino al mismo sitio mi trabajo.

Siempre me fijo en el Señor del Abrigo negro. Lleva zapatos negros y normalmente lleva unos pantalones gris marengo.

Es muy atractivo, 1´90 de estatura, cabello castaño al igual que sus ojos.

Si se los he mirado ¿que pasa, no se puede? Cuando la belleza te salta en la cara tienes que mirarla y saborearla.

Me imagino en que trabaja, creo yo que es maestro, me encantan los intelectuales. Claro que puede trabajar en un ministerio

De igual forma me resulta súper- atractivo.

Además unos leen el periódico y otros nos recreamos en la belleza.

1 comentario:

  1. Es precioso Ladyblue.
    Me encanta verte de nuevo en yoescribo y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar