licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 21 de julio de 2007

Ayer y postumo


Ayer

Ayer estuve en la piscina, hacia tanto tiempo que no me echaba unas brazadas.

He ido mas veces pero no podía nadar por que tenia que estar pendiente de las niñas, pero ayer fue mi hermana y me relaje.

Después me quede un rato mirando al cielo azul, tumbada boca arriba sobre el agua, quietud, calma, conseguí ausentarme durante dos o tres minutos de la realidad y flote cuan barco a la deriva, , jugaban a mi lado y me despertaron de mi irreal suspensión de pensamientos.

Ahora aquí mientras escribo esto, pienso en ayer, la felicidad de mis hijas y mi hermana jugando al lado y siento como los pensamientos de ayer se han quedado apresados en segundos de memoria eterna.

A veces los pensamientos son como las fotografías guardan retazos no continuos de momentos pasados sin importar los momentos anteriores o posteriores.

Hoy he sido feliz recordando el día de ayer.

Póstumo:

Una memoria a Nuca a la que mato un perro en Asturias y a Azrael quien murió entre mis manos de vejez.

Ayer mientras miraba ese enorme cielo azul me acorde de los ojos de Azrael y pensé en lo feliz que fue y que fui con él.

Recordé luego a Nuca, tan pequeñita, tan locuela, tan gata. Siempre fue valiente y siempre se enfrento a los peligros sin dudarlo.
Fue desenterrada por el mismo animal que la mato y finalmente se la comió. Pero su alma no fue devorada por los perros.
R.I.P..

No hay comentarios:

Publicar un comentario