licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 4 de julio de 2007

Finisterre


Finisterre ( la costa de la muerte)

Subimos para rendir homenaje al primo de un amigo al que se llevo La mar.

Aquel lugar es mágico, con sus barquitos pescadores y su lonja, todos los días arribaban allí los barcos de pesca.

Aquel día fuimos a dar una vuelta por los alrededores que son igualmente increíbles y a la vuelta encontramos en el camino dos ancianas que llevaban sendos sacos de patatas en la cabeza, acercamos a una de ellas al pueblo y la otra se fue camino de su aldea caminando.
Abuela callada y nerviosa aquella que bajo con nosotros al pueblo.
Al día siguiente preguntamos por ella a la señora del hostal y nos contó que era viuda de marinero, que es como decir como todas las demás.
Fuimos a visitarla y nos dio las gracias mostrándonos el lugar donde vivía una casa destartalada en el puerto.
Subimos esa noche al faro donde se reunían los chavales jóvenes de por allí y juntos compartimos algunas cervezas ( botellón) como lo llaman algunos y algunos canutos de Maria.
Fue una noche extraña como extraños son aquellos lugares de esa Galicia que me enamoro y me enamora. Escucho la mar como si me llamara y su voz es como canto de sirena.
Olas que golpean el corazón y la memoria, ahora negras, pero en su día grises y bravías..
Mar bravo y extraño el de aquella salvaje Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario