licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 5 de julio de 2007

blues solitario de un alma rota


Soledad

He aceptado el derecho a estar sola, dejare que dicho derecho me asista.

Mantengo el dolor en una urna de cristal lacrada, así no sale, no daña.


Escribí epitafios y poemas, ilustrando el cómo y donde me encuentro y entonces ellos me tacharon de ambigua y me echaron .como se tiran los trastos viejos,

No me apetece hacer salidas nocturnas nada hay en la noche que aplaque mi angustia y nada tampoco hay en el día que acalle las terribles pesadillas,


He dejado de ser el hada para muchos, por que ellos solo querían un fetiche una figurilla milagrosa que les iluminase el camino.

No creo en los caminos ya trazados, ellos no me llevan a ningún sitio y sin embargo sé que yo sigo mi propio camino.

Si nos vemos ya no nos hablamos y dejamos de saludarnos , si lo hacemos es por email o si no nada.

Ya no queda nada de que hablarnos ,sí nos quedan las palabras, que agotamos el tiempo y de compañeros pasamos a ser meros ínter nautas. Ha sido lo nuestro un cruce de caminos una nada y un todo, pero claro esta, esto también pasa, que ahora toca irse y alejarse como le dije ya hace tiempo en uno de mis poemas.
Cuídese, compañero que esto se acaba.

ya te hecho de menos y esto es algo que no entiendo y que me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario