licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 31 de julio de 2007

La invitación


La invitación.

¿ Por que la prepotencia puede a la inteligencia? Pues no lo sé pero eso de que el sexo femenino es débil son algo que solo esta impuesto por la necedad masculina.

¿ Creen en serio que son más fuertes? Jejjeje claro eso es por que físicamente lo son pero ¿ lo son realmente?.

Por favor creo que si tuviesen que tener un hijo la mayoría de ellos renunciaría a la paternidad incluso bajo el supuesto de contar con la epidural pero claro aquí tiene otro pequeño problema dicha anestesia se pincha precisamente en la medula espinal con lo que tendrían terror de poder quedarse sin andar en caso de que el anestesista cometiese un pequeño error de calculo,
¿ Valentía? Alguien te invita a pasar pero luego te dice que eres un error pues bien puede que lo sea por que aquel que piense que yo soy un error esta terriblemente en lo cierto soy un maldito error y él es un gran acierto.

Eso pasa por dejarme entrar.

Un error.
Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario