licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 18 de julio de 2007

Contestación de Chimpon

18/07/2006


Hola y feliz veranito!!!!.


Siento haber tardado tanto pero cosas de las vacaciones.


No ahora no puedo escribir contigo, no estoy en el mejor momento del mundo. Supongo que es lo de siempre unas veces arriba y otras a bajo.


Me gusto mucho la letra de la canción que me enseñaste, coojonuda en serio.


En fin, no tengo muchas ganas de hablar así que mejor lo dejo para otro momento.



Frase:

Cuenta cuentos Viicky sueña con las estrellas y busca una desconocida ¿ por qué?


Juego:

Mientras buscaba la leña me preguntaba por que era tan arisca conmigo, con los demás era muy amable y incluso agradable. De pronto algo en las sombras me ataco.
Era un ser extraño, saque mi espada y comencé a luchar, ahora no era el momento de pensar en gilipolleces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario