licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 10 de julio de 2007

11/06/2006


Holaaaaaaa!!!!!!!!!


Siempre tarde, eso es bueno. No tengo ni puta idea. , jejejjeejej


Bueno te cuento, yo estoy mejor, aunque me siguen haciendo pruebas, dicen que para descartar daños colaterales, los curanderos no saben y eso que dicen haber estudiado pero la pregunta es ¿ qué?,jejeje

Al tío este lo quite del correo,, ya sabes, tenias razón y yo me confundía, algo quería y no era lo que yo pensaba.

Vale, rezaré, frente a la ventana del lamento 20 jodetes y un hasta los cojoncetes¿ eso me salvara, padrecito? NO, pero me valdrá un gallifante. ( según mi niña eso es un gallo con cabeza de elefante que debe ser la caña) jejeje

Si, lo sé, quería lo que quería y tu me lo dijiste y yo soy...... que bonito día de verano hace por aquí.

Babas y gordita
juegan en el jardín
Comiéndose el coco
cantan tralari
Fuman las farolas
gotitas de anís
Y los niños buenos
¿Qué fuman?..
aaaaachissss!!!!!!!

¿ Por qué no quieres entrar en la pagina para ayudarme? Me gustaría tanto que escribieses conmigo como antes. Echo tanto de menos al hombre de hojalata.

Aunque solo sean tonterías, podrías ayudarme, no me sirve que estas liado, que es verano, estas cansado, etc.

Ya sé, que no pegas en el mundo negro, no me pondrá pesada, no quiero molestarte.

Frase:

No me sueñes que luego me despiertas y no soy real.


Juego:

No me entiende.


Caminamos hasta la cueva, el viento gélido nos encogía. Dentro nos costo acostumbrarnos a la oscuridad, mientras él iba a por troncos para calentarnos yo me quede solo, durante unos minutos pensé en él, no como compañero sí no como hombre.
NO debía pensar eso y me golpee con la mano la cara.- TONTA-.

1 comentario: