licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 11 de junio de 2007

para mis hijas

Para mis hijas.

Hasta ahora,
Lo más grande que he hecho
Lo mejor y de lo que mas orgullosa me siento
Nada de lo que he hecho ha sido tan glorioso
Como el día en el que nacieron.

S. llego un día soleado de Abril
Las contracciones empezaron a
Justo después de comer,
Pero muy tranquilamente
Fuimos para el hospital.

Nació de parto natural sin epidural,


Recuerdo la primera vez que me pusieron
Mi hija en el pecho,
Sin cortar el cordón
Precioso,
Dios lo mejor que me ha pasado
En toda mi vida,
bueno esto pensé ,

Hasta que llego A.

llego un frío día de Enero,
Esta vez con epidural
Fue igual de maravilloso,
Pero sin dolor.

Ahora mis pequeñas son proyectos de mujeres
Me siento orgullosa
De verlas crecer con sus dudas,
Defectos y virtudes
Mis dos pequeños angelitos rubios.

Y pensar que hay gente que no cree en los Ángeles
Pues existen……….. ,
Son los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario