licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 12 de junio de 2007

Esclava

Esclava

Me he acostumbrado tanto a tus cadenas
Que ahora no se caminar sin ellas
El simple pensamiento de su desaparición
Me aterra

Sufro al soñar con la libertad deseada
Pienso en la posibilidad de no haber hecho todo lo posible
Me engaño
Me engañas

Puede


SE que en algún lugar de mi cabeza
Las cadenas que hoy me atan
Son lo único que tengo para estar contigo
Así pues, me dejo encadenar
Noche tras noche
A tus besos
Con mis besos


Quiero


Como un simple pañuelo de seda
En mi cuello
Puede atarme a ti de esta manera.
Con un deseo salvaje
En mi cabeza
Siento el terror de no volver a estar contigo

Perdida
PerdidoSola sin ti mi compañero mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario