licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 23 de junio de 2007

Para mis angeles


Mis dos Ángeles.

Desde que nacieron siempre han estado conmigo
como un dulce sueño ya nada es lo mismo
crecieron en mi vientre como algo inexplicable
comieron y bebieron de mí como yo lo hice de mi madre
El tiempo transcurrió y un día salieron fuera
cosas de la vida misma y de la naturaleza
ahora aunque no lo parezca son seres diferentes
nada tienen que ver conmigo y con mi vientre
Cada una a su manera se parecen a mí
Aunque solo la esencia por bien puedo decir
aseguraros quiero que es lo mejor que hice
no lo puedo negar, no puedo hacerlo
Por que cree dos Ángeles con mucho amor y esmero
Solo puedo decir: ¡ cuánto las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario