licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 21 de mayo de 2007

My love you.( by Rouger-thantos)

He deseado besar sus labios tantas veces.
No se por que mi alma se vuelve del revés buscando unos ojos sin vida que son los únicos capaces de calmarme.
Vago por calles llenas de gente pero cuyos cuerpos aunque llenos de vida no tienen lo que ella me da.
Ya la veo, me sonríe.
Juntos salimos a calmar nuestra sed
por bares inmundos.
La amo y lo se.
Ella también lo sabe
Una vez fui poeta,
Sus labios para mi son vida.
La muerte no nos separo
Su sonrisa hoy me salvo
De morir nuevamente
De vivir solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario