licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 22 de mayo de 2007

Contestación de Chimpon

23/05/2006



Hola!!!!!!


La libreta acabó en las fauces de babas y bueno mejor eso que otra cosa, me gusto un montón.

Me alegro de lo del móvil y también de que te lo pasases tan bien.

El otro día hablando con el maco nos estuvimos riendo de cosas del pasado y me acordé::

De la noche de la acequia¨jajajaja. ¿ Te acuerdas? Joder, yo sí.

Que pasada y una cosa, es verdad que paso una lechuza, no te lo dije por que no quiero que se vuelva a repetir lo mismo, sabes que es divertido ,aquello que divierte en el momento y siempre pero no lo de aquella puta noche.

Cambiando de tema, me gusta como queda esto, aunque yo no pondría fondos negros, creo que pondría fondos blancos, muertes orientales, jajajaja.

Como era aquello que siempre nos decíamos, cuéntamele un cuento. Conmigo no cuentes. jajajajaja

Lo del escritor algo quiere ¿qué? Pues no sé. Pero no le des tantas vueltas, has hecho lo correcto. Como siempre guapísima, eres la persona mas realista que conozco y eso sin contar lo de la acequia, jajajaja.

Frase del juego:
¿ Por que siempre se enfada?

Mujeres!!!!!!!

Me gusta, es hermosa y no lo es.
-deberíamos buscar un lugar en el que pasar la noche- dije mientras intentaba imaginarla con ropas más femeninas, por que me pasa esto, amo a otra mujer de hecho voy a casarme con ella y sin embargo mi corazón galopa por la pequeña y mal humorada arquera.- creo que buscaremos una cueva- vaya ni siquiera me ha dado tiempo de terminar la frase, ya se ha puesto en marcha¿ que la enfadara tanto, no creo haberla ofendido? .Madre de dios, no la entiendo. ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario