licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 4 de enero de 2007

No me paro Solo con mirar el viento sé su color y aroma.
en destellos superfluos por que no me interesan.
he visto tantas veces la puta belleza
que me asombro de seguir viendo cuando solo es apariencia
no hay nada al otro lado de las nubes
Por que ellas solo son vapor de agua y sin embargo crean formas geométricas imposibles a veces de describir.
Yo bufón de la corte de la desidia y el orgullo superlativo
aquella que hace brotar sonrisas y lanza flechas de esperanza Solo yo te digo. Respira por que mientras hay vida hay esperanza.

1 comentario: