licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 10 de enero de 2007

Miedo

Como una sombra recorro la noche buscándote
Extraña y curiosa forma de no llegar a ninguna parte
De mis sueños
Aquellos que se convierten en extrañas pesadillas
Surges tu de nuevo
Una y mil veces mil
Para dar forma a la siempre eterna y perturbadora
Esencia
No eres un sueño
Eres real
Tanto que cuando más consigo acariciar tu sombra mas temo la verdad


Sola y perdida
Por eternas callejas de nadie
Sin rumbo y con sed
Consumo la ultima copa mi consuelo
Perdiendo la conciencia eterna
Me suicido una vez mas entre tus dedos
Creo que soy tu mas eterna admiradoraPor siempre tu eterno. MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario