licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 31 de marzo de 2019

VIAJERA DE MUNDOS-ARDE MALDITA, ARDE




Estaba en un bosque, hacia frio y era de noche.
La oscuridad lo cubría todo, sabía que venían a por mí, lo sabía.
Solo yo era culpable de ser lo que soy, solo yo debía morir, me ocupe de sacar a todos aquellos que no debían morir, niños, animales y artistas, lo único que les pedí que dejaran sus caravanas allí.

Yo sola debía enfrentarme a aquel ajusticiamiento, a veces la bondad tiene buen  pago, otras veces como era mi caso no era así.

Me avisaron, no debía ayudar al hijo del alcalde, pero estaba tan enfermo era tan débil.
Ahora mi pago es la muerte por fuego, la hoguera.

Arderé sí, pero no seré Azazel……………………nunca seré Azazel.
La cuestión era que si yo no estaba aquel débil hijo de alcalde moriría, pero no lo sabían.
Oía como llegaban y me relaje, todo el campamento estaba a oscuras, los alaridos no me levantaron prendieron fuego desde la distancia y un ser oscuro y peligroso, salió de las sombras del bosque.
Y los que portaban las antorchas fueron sumidos en llamas, no era mí sino morir sola.
Deje que mi corazón ardiese en llamas y mientras las lágrimas recorrían mis ojos dije, ahora no sabéis como seguir………………………me desperté, llovía las llamas había cesado una lluvia torrencial lo cubría todo, el vaivén de las olas me mecía con fuerza.
Un barco, estaba en la cubierta de un barco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario