licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 9 de febrero de 2019

VIAJERA DE MUNDOS- LOS OJOS




Mire el reloj, era la hora.

Me levante cogí, a los tres niños, y a la abuela que estaban en el salón esperando.

Los llevo en coche hasta mi antiguo empleo, me despedí de aquel que creyó en ella y no lo hizo del que la ignoro.
Veo como mucha gente cogía los ascensores hasta los pisos superiores, pero ella tenía que irme.

Cuando llego al trabajo actual, miro la  mesa había un enorme sobre de billetes, lo cojo, no hay mayor aliciente que un buen motivo.
Luego miro vio una manada de toros paciendo en la puerta de aquel lugar, bajo a tocarles, acariciarles, y camino hasta un parque donde los leones se paseaban entre la multitud, algunos huían corriendo pero ella no lo hacía, vio a la persona con la que había quedado y temblaba, entraron en un lugar a calentarse y tomar aliento, entonces alguien la cogió de la mano, alguien que no quería que escapara de sus garras, pero ella se soltó.

Entonces miro a las mujeres que la ayudaron a huir fuera de aquel lugar.
Ojos, mirando al futuro, ojos maquillados de color verde y gris.
Ojos solo eso ojos.
Sintió miedo y silencio y se quedó dormida, despertó en un momento en que la lluvia caía sobre el techo, la oía con fuerza y poder.
Ahora no era cómodo, era frio y seco……………….desde ahí veía el exterior, arboles.
Si era un bosque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario