licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 28 de noviembre de 2016

EL CAZADOR DE ALMAS- Capitulo 2.1- Rouger Thanatos y los niños perdidos.



Capitulo 2- Rouger Thanatos y los niños perdidos.

La lluvia caía, era incesante- inconmensurable- Rouger caminaba despacio, pero con una seguridad aplastante, su camino iba hacia un callejón y en ese callejón cinco chicos, de unos 18 a 25 años se escondían entre cajas de cartón  y mugre.
Rouger, no dudaba no tenia porque él conocía su trabajo y tenía un objetivo, liberar a un niño, ese era su único objetivo, liberar a un niño perdido.
A su lado una criatura delgada y de un cabello lleno de tirabuzones dorados que caían hasta sus hombros.
Déjame a mi- dijo la criatura, aunque su apariencia era de una niña, con un vestido de color blanco que llegaba mas debajo de las rodillas, su aspecto era terrorífico si la mirabas a los ojos, digamos que eran inmensamente profundos, eran como si cayeras a un foso sin fin.
La criatura entro en el callejón, Rouger no tenía problemas, ella era una salvadora y él un cazador de almas, no eran incompatibles pero se necesitaban aunque no siempre y precisamente eso era lo que les repelía, el no siempre.
Rouger se fijo en la sombra que se acercaba por detrás, una sombra, un ser repugnante que buscaba almas a las que pegarse, por esta parte del mundo, de pronto la sombra se dio cuenta y Rouger, estiro el brazo lo freno en seco.
La criatura se freno, la lluvia le dejaba al descubierto cubriendo su cuerpo y su olor era repugnante.
La criatura sale con los 5 chicos cogidos de la mano no todos están muertos, uno de ellos aun respira, la sombra se lamenta y se retuerce, el joven se para al ver a Rouger.
De pronto al criatura se para en seco, entrega los 4 chicos a Rouger, la sombra intenta acercarse al chico vivo, y Rouger con una certera asombrosa parte por la mitad a la sombra, es tan certero y rápido que la sombra no es consciente de lo que ha ocurrido un olor pútrido envuelve todo, la criatura coge a los cuatro chicos y suelta al que aun respira, lo deja ahí en medio mirando a Rouger cuyo gesto sonríe mientras abre su mochila, dentro entra un humo verde y fétido, el joven le mira sin saber y entonces a lo lejos, una joven delgada y morena avanza con paso firme.
-         Lo siento, llego tarde, humanas perdidas y aun vivas en un mundo que no corresponde- no para de mover la cabeza negando- ha tenido que ser una sombra o algo peor, nunca lo sabremos o si- mira al joven le coge de los brazos, niega con la cabeza- que vamos a hacer contigo¿ quieres ir con tus  amigos perdidos o quieres volver a vivir? .- el joven balbucea pero no puede hablar es como si no tuviera voz o no se oyera, ella asiente.- lo sé, lo sé, la vida es bella.-
Rouge ya ha comenzado a caminar realmente ella habla tanto, a veces es como si fuera una cascada, le gusta que hable pero se entretiene y le hace perder el tiempo pero esta vez ha dicho algo, algo que le ha gustado escuchar y mientras camina sonríe el es un cazador de almas, y un demonio eso si le hará liberar al niño y si es Mefistófeles, con su vestidito rojo, mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario