licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 22 de octubre de 2016

¡judas!



 ¡Judas!


Tanto dices que me apoyas
Que me hastias,
Oigo tu bla, bla, bla,
Siento tus palabrerías,
Y pienso,
Cuando me vas a besar,
Cuando me darás la estocada,
Que remate en la jugada,
Mi muerte
No sé cuánto te habrán dado,
sé que eres capaz de venderme,
Por nada de nada,
Falso, mentiroso,
Cretino ansioso,
Que solo deseas mi caída,
Más no sabes que estoy muerta,
Esto que ves es un cuerpo
Que vive sin vida,
Pues tú arrebataron mis sueños,
Con una brutal crueldad,
A pesar de que ves que me muevo,
Ya no tengo vida,
Más te juro que dejare que me beses,
Porque deseo  verte
Meciéndote,
En el árbol de la vida,
Colgando de una soga,
Mientras solo los gusanos
Te miran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario