licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 22 de octubre de 2016

¡islero!



¡Islero!,

Te llevaba buscando tiempo
Me dijeron que te habías retirado,
Pero veo que no,
Necesito tu consejo,
De palabras y de sueños,
Necesito contarte cosas,
Que ya nadie parece escuchar,
Necesito consejos,
Que en algún momento perdi,
Y que no encuentro.
De la noche a la mañana me quede sin tu consejo,
Aun no entiendo la razón,
De los caminos del mundo,
De este mundo tan siniestro,
En el que deje de verte
Deje de sentir tu apoyo,
Te quedaste en silencio,
Ahora me parece tan lejano,
Y todo esta tan revuelto,
Pero veo con claridad
Que te tengo que contar una cosa,
Mi buen amigo

¡Islero!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario