licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 6 de agosto de 2016

Solvencia


Solvencia

Quieres lo que yo tengo
Sin pensar en lo que tuve que pasar,
Para poder conseguirlo,
Sientes que mereces lo que yo tengo,
Pero no sabes como o cuanto
Tienes que pasar para estar
Sentir o padecer,
Vine desde un lugar lejano,
Desde ese lugar
Algo muy fuerte me atrajo,
Desde lo mas oscuro
De la madre tierra,
Nacen y cantan las madre selvas,
Huyen los muertos en un caldero,

Huesos y patas de pollo
Para el puchero,
Danzan los grupos de cucarachas,
En una calle llena de ratas,
Mientras deseas lo que no mereces,
Me mandas mierda
Me mandas muerte,
Y yo le canto a mis garbancitos,
Si quieres caldo del pucherito,
Ven a por ello toma tu taza,


Que tengo caldo de pura raza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario