licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

lunes, 7 de septiembre de 2015

UNA HISTORIA DE BRUJAS- CAPITULO 6- LA HORCA.



UNA HISTORIA DE BRUJAS-CAPITULO 6- LA HORCA



Cuando Salandra llego al mundo, el mundo era un lugar lleno de guerras y enfermedades, las grandes  procesiones contra la peste recorrían Europa, una de las epidemias más letales de la historia del mundo.
Hubo conventos, ciudades, pueblos, aldeas, que se perdieron tras la gran epidemia, el mundo enloqueció, salía a las calles hablando del apocalipsis, del fin del mundo.
Mientras Europa era arrasada por la peste, nació Salandra, en una familia de circo, entre sus posesiones, tenían un perro que también era un lobo, dos caballos que también tiraban de las carretas, y un burro que hacia las delicias de los niños, su madre era bailarina y su padre el dueño del circo.
En algunos lugares tuvieron que huir puesto que se les acuso de traer la peste.
Tanto su abuelo como su padre eran unos maestros de los malabares con y sin fuego.
No fue extraño que la niña no solo no temiera el fuego si no que además, lo atravesara, lo invirtiera, lo lanchara e incluso lo creara de la nada.
Salandra pronto se enamoro apasionadamente de un trovador, La compañía fue invitada a actuar en Nápoles para la boda del hijo del príncipe, fue un gran acontecimiento.
Salandra para este momento y por petición de su padre realizo un gran acto en el que de un lago de agua salieron unas hermosas flores azules de fuego.
Tras aquello, la familia de Salandra fue tratada con honores y reclamados para varias fiestas, se hubieran quedado, si no hubiera sido la peste un gran inconveniente, huyeron de la bella ciudad, como hacían siempre, aunque en esta ocasión en abuelo y la madre de Salandra murieron en el viaje.
Pronto llegaron a las montañas, entre Italia y Alemania, se decía que allí la peste no llegaba, pero no tardaron en encontrar casos y fue allí, donde tuvieron noticias de la Dama Adelinna  (Azulaida) era la vidente de un poderoso Conde, cuando Salandra miro sus naipes buscando si sería aconsejable acercarse a Adelinna, vio que era mejor alejarse de esa mujer, los naipes dijeron que la Isla no tenia peste.
Fue entonces, cuando primero se unieron a la peregrinación que iba a Santiago, mas tarde a unos mercaderes de lana que la traían de Escocia y así partieron hacia la Isla donde no hallarían la peste.
Sin embargo, mientras iban en procesión a Santiago, la joven Salandra, fue creando una leyenda que llego a oídos de la Iglesia y de la Dama Adelinna.
Cuando llegaron a Escocia, enseguida fueron llamados a visitar al abad de un monasterio que tenía una extraña afección.
Pero cuando llegaron, supieron que era peste de lo que se trataba, y que esta les estaba buscando, aunque Salandra supo que no iba a ser la peste quien la matara, si no la iglesia.
Pronto el Abad los apreso, justo al llegar, fueron acusados de herejías y de traer la peste, tratada como una bruja, fue llevada ante del cardenal.
Sin embargo, un noble cruzado dijo ser su paladín y abalo al grupo de Circo, saliendo de las manos de la inquisición.
Aunque no todos, el marido de Salandra murió al ser interrogado, el padre de Salandra se lanzo por una ventana  y se mato antes de ser apresado, eso sin contar con que el abad se había quedado con los animales y los había sacrificado pues según dijo estaban dominados por el maligno.
Los cuatro que quedaron vivos se fueron huyendo para no ser capturados de nuevo, y Salandra, hubiera hecho lo mismo si el caballero Templario no la hubiera ido a buscar, para llevarla junto a su madre que moría.
Cuando entro en el viejo y medio derruido castillo, Salandra noto la magia, enorme que se apoderaba del lugar, todo era mágico en aquel viejo y derruido castillo.
La mujer la hablo sin tapujos- te persigue una de las grandes señoras de la magia, apenas te encuentre te arrebatara tu saber, no debes dárselo, déjame que te toque para trasmitirte el mío. La mujer la toco y durante un rato, el cielo se volvió negro y luego azul, las nubes se hicieron y deshicieron, luego la mujer murió.
Pronto llegaron los caballeros del clero a apresar a los dos, justo el día en que enterraban a la madre del Caballero Templario, al que también se acuso de herejía.
La llevaron de nuevo ante el tribunal para ser juzgada y Salandra hizo lo único que podía hacer para no darle sus conocimientos a la Dama Adelinna, se declaro culpable de usar la magia, dijo ser la única que lo hacía, dijo no ser Azazel y aquello provoco un revuelo tal entre el tribunal que fue condenada a ser ahorcada y luego ahogada como procedimiento habitual de brujería, Salandra firmo la confesión y fue ajusticiada justo el mismo día que la Dama Adelinna pedía audiencia para verla, esto y el hecho de que Salandra dijera que una dama la había enseñado todo lo que sabía, provoco que Adelinna tuviera que huir, pero Salandra tenía un último regalo para la Dama, nada como provocar un enorme fuego del que disfrutara esto por haber sido la causante de su detención y acusación, una bruja maldita seria por siempre la tal Dama.
Y así, mientras Salandra moría ahorcada, un enorme incendio en el barco que llevaba a la Dama Adelinna(Azulaida) quemo a todos los que en aquel barco iban, y los señores de la magia, dijeron a Azulaida que en su próxima vida solo podría hacer el bien o pagaría por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario