licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 25 de marzo de 2014

lagrimas negras.



El segundo día de la primavera,
¡Madrid!
Vi salir a un Dragón,
como si sangre fuera,
Por sus arterias principales,
Le  dejé correr sin temor,
Los sin voz gritando,
Los nada cantando,
¡Yo, llore!
De alegría viendo la llegada de la  vida,
Si sentí la felicidad de la luz,
Le intentaron poner un bozal,
Lanzando lazos de ignorancia,
Intentaron,
Le cegaron,
Le golpearon,
llore de impotencia,
dolor y agonía,
¡Lloro ahora!
Pero mis lágrimas negras,
¿rojas de la sangre?
En mi luna solitaria,
De luto coronada,
¿nadie vendrá al entierro?
Yo, no.
Yo, no,
Yo, no,
Yo, no
Yo, no,
Yo, no,
Yo muero con él,

¿Te preocupa quien llore por mí?

 Nadie, llorara por ti,
Nadie, llorara por ti,
Nadie, llorara por ti,
Nadie, llorara por ti,
Nadie,………………….no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario