licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 16 de abril de 2013

No me alejes.


 Me hierve la vida en las venas,
He de escapar de esta condena,
Es un sentimiento naciente,
El que me provoca tu risa,
Es una leve pero brava brisa,
Con un suntuoso cascabel,
El que cuelga del corcel,
Que tu pelo significa,
negro ,
De marmoleas colmillos,
mi amor para ti cariño,
Soy tu esclava,
Soy la dueña de tu sueño,
Soy la que es
No lo dudes,
Soy la vida entre las nubes,
Soy la muerte entre las tumbas,
Entre mis dedos tu cabello,
De negra noche se cuelga,
No me asombra tu presencia,
Yo sin ella estaría muerta,
Entre lanzadas de hambre,
Esta, no muerta,
Sin ti se vuelve cobarde,
Yo una víctima eterna,
Tu mi amor mi gran condena,
Te deseo como posesa,
Entre las sabanas beso,
La nube de tu destino,
Sin mí es un desatino.
No me olvides,
No me dejes,
Se mi eterna noche,
Se mi eterno amanecer,
Se mi amor,
Por siempre jamás.



                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario