licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 17 de octubre de 2012

ITZAMKANAC-

Una tumba de pensamientos,
A sus pies los nombre olvidados,
Un recuerdo que sucumbe bajo el viento,
¡Olvidaron tu nombre!
Si,
Fue olvidado-
Dos enormes templos de sabiduría,
Que sucumbieron bajo el  yugo de un imperio,
No dejar jamás que mancillen tu recuerdo,
¡Esos fueron los lemas!
Si,
Esos fueron.
Mira a los ojos de los usurpadores
Creadores del miedo a hablar,
No dejes que mi voz calle en silencios,
No me dejes caer,
Nunca  jamás,
Con mi voz eco hago de sus voces,
Gritan los muertos desde sus tumbas,
En la lejana charca que les dio la vida,
El silencio ahora sé hacer graba,
Mata la música el que ejerce de dominio,
Mata la historia con tus pútridas palabras,
Pero mi voz no morirá en un vacio,
Porque desde mi garganta no solo salen las palabras,
¡Exterminar a los que son distintos!
¡NO!
Nadie es más que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario