licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 30 de septiembre de 2012

Son solo cuestión de tiempo- juego de las fotos.

 
 
Las agujas de un reloj marcan un tiempo que paso,
El futuro está por venir.
Sueño en eterna armonía,
Me consume la agonía de una vida pasada,
Que no volverá a mí jamás,
Pero crezco en mi camino hacia el final.
Una promesa de descanso eterno,
Se hace casi regalo para mis oídos,
En el eterno caminar, de la nada.
Una luz que turba la marcada
Excusión de lo propio y lo impersonal,
Me giro sobre mis pies y miro,
Que dejare tras de mí,
Solo un adiós con la mano al viento,
O quizás deje a alguien esperando mi regreso,
No volveré del mas allá.
Llevo tanto ya vivido que se me hace eternidad el segundo,
Siguiente a este renglón,
Lee mis pensamientos y sueña de nuevo,
Con un futuro que suena a sincero y propio,
Suena a caminos que aun no se han hecho,
Que aun están a la espera.
Pero yo no volveré a un pasado
Que ya no es mi lugar,
Solo se llega a un lugar y es hiendo.
La llegada y el adiós,
Son solo cuestión de tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario