licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 29 de septiembre de 2012

La busqueda- el final.

 
 
Ad Mortem festinamus,
Ad mortem festinamus,
Ad mortem festinamus,
Ad mortem festinamus
(Grupo: Qntal)
 
 
 
¿Me has estado buscando?- la voz se hacía casi un grito, desperté sobre mi dragón, eran un sueño.
Un escalofrió me recorrió, unos ojos me observaban desde un lugar impreciso.
Me concentre mis pensamientos se retorcían entre un lugar y otro, el hospital, me desperté sin recordar quién era, pero Alfonso me explico.
El ser tras los cristales de mi cuarto, parecía conocerme-
La mujer vestida de blanco que me cruce, me observo como si me conociera.
Llegue la espesura verde se extendía frente a mí, pero sentí el dolor de la selva, sentí el llanto de los arboles.
Me incorpore, frente a mí la gran pirámide me observaba en silencio.
Descendí de Crac, subí hasta el lugar donde se mancillo a al dios de los muertos, para satisfacer a otros dioses.
Me arrodille y espere, el sol tenía que caer, entonces podría entrar en el cenote y entonces entraría en el reino de hades.
Había gente a lo lejos, parecían estar estudiando las piedras, miraban sin comprender.
Sentí dolor, por aquellos que juraron salvaguardarlas, pero fueron asesinados por haber olvidado el significado autentico de su saber.
Ahora tenía que esperar, esperar a que el sol cayera.
 

Ahora sé que no estoy sola, que hay más seres que intentaran cerrar la apertura.


Pero mientras el tiempo se acorta y antes de que nos juntemos, cada uno de nosotros hemos de realizar nuestra parte del trabajo.


Solo así conseguiremos ser lo suficientemente fuertes para evitar el exterminio de unos y el sometimiento y muerte de otros.


Cada uno estamos aquí por unos dones especiales.


Ahora lo sé, mientras el sol se pone, veo, veo……………………………


Los seres llamados han sido convocados, unos han llegado a la vida desde la muerte, otros han despertado del letargo y otros descubren quien es mientras buscan respuestas en los espejos en los que no pueden ver su imagen real, pero cada uno de nosotros tenemos una razón para estar aquí.


Mire al horizonte el sol aun no se había puesto, las personas y su libre albedrio si supieran la suerte que tienen no desperdiciarían su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario