licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 8 de julio de 2012

un pensamiento surgido -

<>
<>
 
<>


Leyendo en los hijos bastardos de Bukowski.
Hoy me he dado cuenta de la rareza en mis escritos, quizás y solo quizás mi forma de escribir esta ligada a esa extraña niña acelerada que nació y aun vive en vallekas.
Puede que toda mi infancia, adolescencia, muerte y resurrección este ligada al hecho de que no fui alguien como los demás.
A los 8 años vi como apuñalaban en una reyerta de borrachos a un tipo, no sé si era bueno o malo, solo sé que mi primo me dijo, de esto ni una palabra a nadie, es mejor para ti y para todos.
Y yo guarde silencio, más que nada porque quien pregunta a un niño, o mejor aun ¿quien cree a un niño? la mentira es algo que se cree está ligado a niñez, pero no es cierto, recuerdo ver caer a aquel tío y pensar, nadie ha hecho nada, ni el bodeguero, ni la gente del callejón, nadie vio nada, ni lo oyó, nadie llamo a la policía el tipo se levanto ensangrentado y se fue.
Mi infancia fue feliz, pues la infancia de todos suele serlo, me alegro de haber tenido infancia, muchos de mis amigos de esa época crecieron con 9 años y ya no volvieron a ser niños.
Luego mi padre nos saco de allí y nos llevo a un piso al otro lado de las escaleras, en ese momento supe, que era la pobreza y en que consistía ser un barriobajero, tenía 9 años y me volví adulta con 11.
Quiero explicar que hay una diferencia entre volverse adulta y ser mujer, una se hace mujer cuando como proceso biológico le baja la llamada regla que no es otra cosa que el periodo, que consiste en delimitar cuando una es fecunda y cuando no lo es.
Ser adulto es otra cosa, es ver la realidad perdiendo la fantasía.
Os diré algo, durante un periodo de 4 años fui adulta, supe lo que era la tristeza, la muerte, el dolor, la locura y el fracaso, supe que era la amistad y la enemistad.
Pero cuando morí, con 15 años, curiosamente este expediente se perdió en el hospital, cuando fallecí y luego volví a la vida, la que volvió traía imaginación, traía experiencias y traía algo oscuro.
Yo ya era punk con 13 años, pero cuando volví fui dark, así me llaman ellos, yo me llamo persona.
¿Si ser yo misma es ser punk o dark?  yo lo he sido, lo soy y seguramente lo seré.
¿Por qué no me visto de negro? Porque no me gusta que me cataloguéis como si fuera un animal extinto, es mas no admito copias porque no copio a nadie.
¡Ahhhh, me lie y me fui por la tangente!
Leyendo esta página, me ha surgido una pregunta ¿por qué no hay chicas escribiendo estos relatos?
No es por ser feminista y aquel que me conoce sabe que no lo soy, odio las páginas para escritoras y para escritores, todos somos iguales. (Jijiji, suena a folletón publicitario, pero lo creo de verdad)
Como diría mis queridos Eskorbuto:
Solo soy uno de esos chicos acelerados que aún quedan vivos.
Demasiado dark para el punk y demasiado punk para el dark.
(Creo que este sería mejor titulo que el que puse en un principio, pero todo aquel que me ha leído sabe que jamás cambio lo que escribo)
Como decía Bukowski si no sientes lo que escribes no escribas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario