licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 2 de junio de 2012

vivo entre poesía.



Vivo entre Neruda y Alberti,
Con pensamientos de Hernández
Escritos en las paredes de la estación,
De metro más cercana a mi calle,
Con el pensamientos de Gerardo Diego,
Marcando las paredes de mi barrio,
Con Machado a mi espalda,
Tres cipreses guardan la de Neruda,
Cielo de Vallecas,
Hecho de helado argentino,
Con un azul que clama nubes,
Una avenida de luz,
Neruda le dio su nombre,
También Alberti lo dio,
Más debajo de la noche,
En que mi barrio se sumió,
Vivo entre poetas y nubes,
Entre cipreses Neruda,
Lorca entre gitanos de luna aceituna,
Alberti con caballo blanco y marrón,
Hernández con olivos sin olivas,
Machado con caminos de alquitrán,
Pero entre poetas vivo,
Aunque bukoswski me preste su dedo,
Gerardo Diego su rio,
Soy poeta y por eso entre poetas yo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario