licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 6 de mayo de 2012

Song 9- Cantando bajo la lluvia.

 


Caminaba bajo la lluvia,
Hacia una noche húmeda y fría, como una autentica sepultura.
El sueño de los muertos una tumba fresquita y húmeda, el terror de los vivos una sepultura húmeda y fría.
Me miraron de frente, eran auténticos animales, una maldita guerra encubriendo una vida entera, ellos al igual que yo procedemos del mismo infierno, un infierno al que no os recomendaría pasar un solo segundo.
Se abalanzaron sobre mí, justo cuando Thanatos ataco por detrás de ellos.
Los asquerosos lobos siempre han hecho lo posible por acabar con nosotros y no sé muy bien porque, adoro a los animales, me encantan los gatitos, los perritos, etc.
Podríamos vivir todos como amigos, un aullido interrumpe la lucha sale del centro de la ciudad, todos se van excepto los muertos que ahora son simples hombres desnudos.
Miro a la noche, Rouger me coge de la mano, el va tarareando una canción:
Si llega la policía no es pecado vida mía ponerse a disparar,
Guarde la artillería que me estoy haciendo viejo
Y ya empiezo a razonar. (Extremoduro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario