licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 10 de marzo de 2012

Una luz en la oscuridad



Una luz en la oscuridad,

Así tú eres para mí,

Arcoíris de colores que se funde con el océano.

Haces latir en mi pecho un corazón salvaje,

Me haces tener ganas de volar por sobre las nubes.

Tú eres,

Tú estás,

Me das calor en el frio y húmedo invierno,

Me refrescas en el calor del verano,

Me alejas de la alergia del polen en la primavera,

Me cubres como un paraguas en el otoño.

Solo las palabras siguen siendo lo que son,

^palabras^

Amodorrados los corazones

Buscan como el santo grial,

El amor en otros seres

Creyendo encontrarlo a la primera de cambio,

En un camino sin fin de amarillo teñido,

Se ha perdido la palabrada dada,

Un reloj ya no marca las horas,

En el sentimiento que marca el latido,

Se ha quedado dormido el segundo

Que danza entre minuto y minuto,

Eso se guarda en el cofre del tesoro

De un barco,

El Lady blue,


No busques ya el latido pues este se ha ido,

Ahora navega junto a tu corazón,

Mi sueño se volvió viento entre las notas de una melodía,

Un sincopado que marca tu corazón,

Que hace que nuestros latidos sean melodía,

En este barco un dragón mece el velamen

No extrañes un nombre,

No lo conoces pues para ti no suena,

Tus odios yermos están sordos a su voz.

Siente el viento en la cara,

Es

y

no es,

Soy

Y

El


Es conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario