licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 30 de diciembre de 2011

Si quieres unirte a nosotros.



Cuanto hacia que el mundo ya no era lo que parecía, el gran desorden mundial había llevado a la locura a los mercados bursátiles, había convertido en autenticas hienas a los seres humanos.

Después comenzaron los saqueos, o eras violento o morías a manos de los saqueadores.

Entonces apareció un líder, Laab Liab, parecía el salvador pero nos llevo a un mundo en guerra, sometido a su voluntad, el mundo entero es su feudo, sus generales se hicieron con un mundo exhausto y lo convirtieron en su imperio.

Solo los que les son fieles sobreviven y los que no le demuestran fidelidad mueren.

Yo fui uno de sus comandantes, hasta que me enamore, mi hijo un engendro al que mataron, mi mujer llevada a un campo, fui a buscarla y vi los campos de exterminio de los que se oponían, de los que no tenían su fuerza y escape, no lo hice sin pensar lo hice tras meditar, volé uno de esos campos llevándome a los niños, mujeres y ancianos.

En el mundo del Señor Laab liab no hay ancianos, la vejez es un concepto que no le gusta, los viejos son asesinados sin compasión puesto que no valen para nada.

Los niños con taras físicas o discapacidades son enviados a estos campos, mujeres que dan a luz niños con problemas también.

Solo fuertes e inteligentes sobreviven, bueno ahora no, ahora mi pequeño grupo de taras anti régimen, sobrevivimos y luchamos, liberando a los que se quieren unir.

Solo somos 15, los demás fueron muriendo.

Nuestra última incursión se ha realizado en la gran biblioteca, y gracias al más mayor de nuestro grupo hemos salvado libros y manuscritos importantes, contamos con alguien capaz de entrar en sus redes informáticas sin ser visto, ni seguido, un falsificador de 11 años que no tiene pierna, una mujer, mi mujer que es capaz de disfrazarte de lo que quieras ser, un anciano filosofo que enseña a leer y escribir, esto está prohibido con la muerte, dos de mis generales, dos niños que leen mentes, dos ladrones con tuberculosis, un medico que se negó a matar y yo mismo.

Si quieres unirte a nosotros, tenemos plazas vacantes, armas, ganas y espíritu de rebelión hasta la medula.

Y lo más importante te ofrecemos libertad de pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario