licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 27 de marzo de 2011

Ven









¡Oh, guerrero de la noche,

Ven, que calme tus heridas!

Tras largas guerras llegaste,

Hasta mi alma seguiste,

De mis besos te bebiste,

La luz de mi eterna vida,

Que la noche te proteja,

Que mis brazos te guarezcan,

En esta noche de Reyes,

Se mi vida

Se mi muerte,

Cuando la luz de la estrella brille con fuerza,

Haciendo que este sueño se termine,

No me dejes despertar,

No me abandones

Déjame dormir eterna en tus brazos de guerrero,

Haz que mi sueño desee que sea eterno,

Entre tus labios mi sed se sacie,

Bebiéndome de tu boca,

Los besos que de la tuya me rozan.

Deja que sea yo quien te pida más,

Hasta que tengas que irte,

Ven a mis brazos guerreros

Yo hare que esta noche de sueño,

Sea tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario