licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 27 de febrero de 2011

La capitana del lady blue ha vuelto, al abordajeeeee.





Cobardes,
En lo alto de una proa un grito sesga el tiempo,
El viento no me acobarda me ayuda a seguir,
Cobardes,
Crees que es leal a ti?
Pues va vendiendo tu velamen al mejor postor,
Estúpidos,
No pienso regresar a puerto,
La compañía de las indias compro vuestras almas?
Donde están los gritos de libertad que escuche,
Lejos
Terriblemente,
Lejos.
Vientos del norte y del sur,
Convocados a mi proa,
Gritan los nombres de mis marinos,
Uno a uno,
En las dudas de las aguas gélidas,
Falsedades en las profundidades quedan,
Pero no almas,
Esas libres volaran para unirse o no hacerlo,
Ellas libres serán,
En las runas de Calipso,
el capitán despertó,
hambre,
sed de guerra en su negro corazón,
No hay retorno al pasado,
seria necio solo pensarlo,
Aunque con pies de plomo
Por los negros paramos
Allá de caminar,
Las almas de los cobardes
El devorara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario