licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 27 de febrero de 2011

brama la mar.


Navega firme mi navío,
Frente al timón el capitán maldito,
Me muestra el rumbo a tomar,
Frente a mi futuro incierto,
Un solo pensamiento :
¡no parar,
Solo un pasó más
Y pronto
en tierra estaré!
Donde las olas braman a chocar contra la tierra,
Allí donde los hombres se olvidaron de su tierra,
Sobre el acantilado perfecto,
Imperfectas rompen olas,
Marca el tiempo diapasón,
Compleja marcha de olas,
Descompensados arpegios son,
suenan como un cañón.
Allí un sendero que nace,
Oculto tras la maleza,
Me muestra una vieja vía,
Tras ella un olvidado tren,
Un camino de losas naranjas,
Donde Dorothy quedo,
Engullida por el embudo del viento,
Tiempo atrás,
Un cuento……. Velas negras son las alas de un dragón.
Brama el mar,
Y
ruge el viento,
Mi velero de frente
En busca de la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario