licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 16 de enero de 2011

El ciego mudo.


Hoy fuiste mi amigo, ayer ermitaño no,
Quien conoce tus pensamientos sabe tu nombre,
Mas quien lo quiera conocer hoy que lo nombre.

Dice ser inteligentemente cauto,
Incauto capullo hecho de alabastro,
No se mide el clarín por los agujeros,
Si no por el toque natural de su eco.
Quien me mire que me vea,
Quien me quiera que me compre,
No creo en tus palabras
No creo en tu nombre,
Me cuesta ver lo que ves,
Más yo seguiré mirando,
A mi tiempo,
Con mi ritmo.

No tengo dios y tampoco amo.
Pero creo en la verdad y ciego y mudo te llamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario