licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ay que dolor!!!!


Y seguí con el do, re, mi,
Un, dos, tres
Y
yo que sé,
Toma ya,
que vas a pensar,
Y que dolor de cabeza,
pensé
como contar el plun, plan, zas,
El dolor que ya era visceral,
Como si te dieran martilllazos,
Zas, zas, zas y que paso,
Pues cataplas,
El dolor era total ,
Qué hacer?
Oscuridad!
No pensar?
La mente en blanco,
Pues que na,
Me daba igual,,
El dolor de cabeza era total,
¡tomate algo! Dijo aquel,
Un paracetal de esos mismos,
Como digo ya no sigo,
Que me duele hasta escribir,
Ahí, que ya me afecta el ombligo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario