licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 21 de octubre de 2010

dolor


Oscuridad en lágrimas de cristal,
Negros cuervos claman su nombre,
No hay vuelta atrás en el tiempo,
Remotos los días felices,
Ahora solo son recuerdos en la memoria,
Rosas para el corazón
Lirios para el alma,
Punzante el puñal que arrasa mi alma,
Me atraviesa el corazón en trozos,
Adormece la mente,
Brotan las lágrimas,
En forma de diamantes puros,
Insuficientes los ojos,
Voces que cuentan sus vidas pasadas,
Ya no noto su alma,
Perdido el camino de alba,
El alma se duerme en las fosas,
De un nicho en el cementerio del alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario