licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

viernes, 17 de septiembre de 2010

diario de abordo.





 

 


 


Esta mañana veo ¨Mercadillo medieval en Vallecas como estoy de vacaciones aun, pues me pongo mi pantalón a rayas rojas y negras, mis bk llenas de calaveras con el fular al cuello cuan pirata en busca de tesoros me lanzo a mirar, como no está de más pues voy con mi capitán, pensamos eso de ¨ir, mirar y mirar¨.


Asómbrense señoras y caballeros, nada más entrar obleas de iglesia, barquillos y garrapiñadas hechas a mano, como las de toda la vida, eso sí, junto a un carrusel de sillas de madera que aun funciona!!!!!.


Manzanas de caramelo, regalices de los negros kilométricos y mientras andaba, queso de oveja manchego con platito para probar, rico, rico que me llevo un cuartito más que nada, por que enloqueció a Quijote, ensancho a Sancho Panza y claro, junto a él, toma ya que me lo pierdo, chorizos y salchichones extremeños, de la vera pa más inri.


Ñam, ñam, ñam, pero no acaba mi asombro, pan gallego del de pasas, hogazas y empanadas, pero para acicalarse que no se me quejen de nada, anillitos de diente de cuerno de búfalo, de África, muñequitas hechas a mano de Perú y si les dices tu nombre te lo bordan allí, mariposas de Guatemala, miel de salamanca y como en el Medioevo sin brujas no había nada, pues eso, flores para el mal de ojo, arlequines que te acicalan, cetreros con búho y todo, perfumistas como niños embobados de una caseta a la otra pero era hora ya de comer y……..sacamos los saquitos  de dinero y dispuestos a comprar, queso de oveja curado, chorizo y salchichón de la vera…..ahora perdonen que me retire pero es que tengo la boca hecha agua, y el diente no le hinco a esto, le hinco la muela, el diente, el colmillo y que aproveche, va por ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario