licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 8 de junio de 2010

barro y lluvia.

Mientras la lluvia mojaba los cristales
De la nada,
Rugían los vientos en una mañana de verde asumido,
Un corazón de lazos postergado.
¿Qué hacer cuando el corazón se para?
y si no vuelve a la vida,
nada,
se hace nada.

La lluvia repite monótona su canción,
Golpeando con fuerza en los cristales sucios,
Embarrizada mi alma en una pútrida estación,
Montones de barro,
ecos de palabras.
una extraña aparición,
Escrutinio de versos mal narrados,
Una coma fuera de lugar en el verso,
Métrica incompleta,
Puntuación exacta.
Mece el tiempo a las horas,
En crepúsculos de inútiles montañas,
Que son libros apilados en desecho,
De frases hechas de mañanas.
Busca en tu pecho el latido perfecto,
Pero solo late a descompás el corazón,
Si lo oyes latir este vivo,
Y eso es lo que yo prometí,
Ahora sin más frente al público,
Aplausos.
El bufón ha concluido su obra,
En silencio y sin mirar atrás,
Escucha el eco,
De los aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario