licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

sábado, 29 de mayo de 2010

volviendo a casa




Desde las lejanas tierras de la nada,
Hasta los confines del mundo conocido,
Hace cuanto tiempo como le ocurrió a Ulises,
Que Salí en busca de mi Isla
Sin un rumbo entre las estrellas,
Caminando entre la nada.
caminado sobre las sombras,
los vacios paramos
En brumas convertidos,
Una vez encontré un lugar
lo llame casa,
Pero eso fue hace ya mucho tiempo
Y me confundí.
Ahora sé que nada es eso,
Que aquel lugar se lleno de oscuros pasajes prohibidos,
casi como una espía me siento,
pedí consejo a la buena Calipso,
Encontré una ruta olvidada por los seres de la magia,
Me aferre al timón de mi nao
Poniendo rumbo a la esperanza.
Ahora sé que estoy llegando a mi Isla,
Mas allá de los páramos que un día se perdieron,
En brumas quedaron los versos sometidos,
Sostenidos con pinzas de intelecto,
Me cuentan las estrellas las gaviotas,
Y cegada por el sol de la ilusión
Camino sin temor,
Hacia la esperanza,
Que es mi Isla,
Que es mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario