licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 25 de mayo de 2010

Oscuridad








Hundida tras el ataque al gran templo, me refugie en las ruinas de la antigua abadía.


Mi corazón y mi alma estaba aun dolidas por tanta muerte y destrucción, la causa simple, mi ideología.


Cuan necios todos a mi alrededor parecían mirar obtusamente, los cuervos que se habían congregado en aquel lugar guardaban silencio y me observaban con sus rojizos ojillos.


La luna salió de entre las nubes, alce mis brazos hacia ella, implorando, suplicando casi sollozando.


Comencé pues un cantico doloroso y cruel, con los nombres de aquellos que me habían hecho daño, uno a uno fui lanzando sus nombres en agónicos gritos.


Poco a poco los cuervos fueron acercándose, hasta llenar mi regazo, mis hombros, mis brazos.


Entonces la oscuridad avanzo, desde el suelo, desde la nada de un suelo árido y baldío.


Me envolvió, dándome nombre.


Invoque al esposo de la noche, al señor de la oscuridad al que me había consagrado al ingresar en su templo. Cuando vi el brillo rojo de sus ojos en la noche, supe que ya no tenía nada que temer… pues mi maldición había sido escuchado.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar