licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

jueves, 15 de abril de 2010

sin perder la esperanza


Como una mañana clara,
El sol salio en lo alto,
Se fundieron las nubes,
Todo se hizo azul,
Las bellas flores brotaron,
Y el mundo parecía perfecto,
Caminaba descalza sobre un prado,
Con almendros en flor,
Con el viento se mecían las flores
Cayendo contra el verde suelo,
Era todo tan bello,
Tan placido que no parecía cierto,

Un enorme pájaro negro
batió sus alas frente a mi cara,
pretendía parar mi paso,
Le aparte de un severo manotazo,
Pero ya no era el paisaje igual,
Ahora todo era yermo,
Ciénagas congeladas ocupaban el terreno,
Fríos y muertos los árboles florecidos,
Ahora eran pútridos bosquejos,
Llore por lo que perdí,
Más no me sirvió de consuelo
Así que seguí caminando,
Buscando el paisaje primero,
No los he vuelto a encontrar,
Pero aun sigo en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario