licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

miércoles, 14 de abril de 2010

angel sin alas

En mi camino una figura solitaria,
Siempre distante,
Siempre erguida en su caída,
desperté
Te deje a tu suerte,
busque en muchos nombres,
Descifre tu secreto,
Pero no encontré consuelo en ello,
Así condenada a olvidarte,
Sin poder jamás tenerte,
Me conforme con ser,
los lustros pasaron,
Crecí,
el tiempo enemigo de los grandes amores
Paso,
Parecí olvidarte
En la esencia lo hice,
conocí a un príncipe oscuro,
el deseo y la pasión conocí,
Pero la vida es así,
Pero también desperté entre sollozos y sentí
La soledad como una lapida sobre mi corazón,
Me lance entonces a la búsqueda
Del hada que te amó
Aquella que ya no estaba.
Me volví capitana de mares de letras,
Busque por tierras indómitas,
Mas nunca imaginas donde esta tu destino,
Un barco de velas azules,
Navegando hacia el ocaso,
Sigo siendo la que fui,
La que te abrió su alma,
Pero tú solo eres una figura,
Fría, triste y solitaria.
Sin embargo sigo escribiéndote a ti,
Mi angel sin alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario