licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

martes, 6 de abril de 2010

nada de nada o algo de algo.


Esto es un pensamiento, de esos pensamientos que a veces te surgen en la cabeza, como si fueran plantas, primero una semillita y luego un montón de brotes.
Esos brotes se hacen grandes, cada vez mas y se ramifican en ramas gruesas y enormes pesan y algunos pensamientos, caen por su propio peso, otros se dividen y siguen creciendo como si de la selva se tratara, y después de un rato no piensas en lo primigenio, si no en cosas que no tienen nada que ver.
O puede que sí, no lo sé, pero no piensas en ese pensamiento inicial, solo piensas y no decides solo piensas y en este momento, creo que he decido dejar de pensar y escribir el pensamiento, y ha salido esta especie de churro maravillosamente lioso, de selvas, pensamientos, ramas y semillas.
Debe ser la primavera, o puede que sea el sonido del blues, o el olor al limpia grasa de la cocina, puede que sea, que mi hada favorita está haciendo deberes y no acaba o que mi otra hada, mi lado che este en el crepúsculo de los dioses luchando contra Hércules puarot.

Pero como puede que no sea nada de nada, mejor lo dejo para cuando tenga algo de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario