licencia commors

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

El viaje


Caminé durante horas ,bajo la luz de la luna llena que iluminaba el valle de las sombras.

Finalmente encontre el lugar exacto donde poder cavar y allí en medio de la nada mas absoluta enterre mi corazón.

solo mientras navego vuelve a la vida, entre brumas de recuerdos, que en sustancia creo que no existen.

Precisamente por que son realidades en si mismos.











Free Counters



the music

Azrael

Gordita

Mi Tiempo

MADRID

domingo, 25 de abril de 2010

la capitana del Lady blue, esta enfadadilllllaaaaaa, jejejej ahora todos a sufrir.

De que va el juego de la doble personalidad?
Pues aun no lo sé,
Pero va.
Resulta que aquel tipo listo inteligente y creativo, juega a ser dos, uno el yo y otro el que ama al amor.
Ohhhh, que romántico, enamorado del amor, suena que truena.
Claro que la madame bou barí que va de graciosilla, es una vilipendia total.
En fin, que me pispado del engaño chaval, que te jodan, que te den por donde amargan los pepinos y tanto te gusta a los gais.
Ahora bien, qué hacer cuando un imbécil cree estar jugando contigo, u, u, la reina de corazones lo sabe muy bien.
Que le corten la puta cabeza, y se la den de comer a las truchas, ajjajajjaajaj.
Se dé que va el jueguito y ahora me toca jugar a mí.
Joderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario